lunes, 7 de noviembre de 2011

APRENDER INFORMATICA CON VOCABULARIO SENCILLO

Es difícil encontrar las palabras más sencillas para expresar una idea complicada. A veces tienes que dejar de expresar la verdad y concentrarte en que lo importante es la divulgación. Lo estoy intentando en el blog de OPTIMATRIX como respuesta a las preguntas que me hacen por la calle en mi vida convencional. Ya llevo tiempo dedicándome a anotar ideas en mi blog personal, que aunque es público no lo tengo posicionado en buscadores. Recientemente he descubierto blogger.com y he añadido varios temas que publiqué hace tiempo en FaceBook y en mi blog personal.  No son las preguntas de mis acompañados, pero también puede ayudar.

1 comentario:

  1. Os aclaro que si me hacéis preguntas de informática en general quizá las responda en OPTIMATRIX http://optimatrix.blogspot.com, y si se refieren a los acompañamientos, tanto si sois voluntarios como yo, como si sois acompañados míos o de mis compañeros de ACD, quizá las responda en COMPROMISO DIGITAL http://compromisodigital.blogspot.com

    ResponderEliminar